Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP confirmó que las bolsas de plástico escondían el dorso de lo que al parecer era un hombre, del que no pudo dar mayores características
Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir envuelto en una bolsa de plástico, abandonado en plena vía pública, el dorso de lo que al parecer era un hombre.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontró la parte de este cuerpo, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de esta persona y la forma en que fue asesinada y si el o los presuntos homicidas la descuartizaron viva o muerta, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley y que las demás partes de este cuerpo sean encontradas.
El dorso de esta persona fue encontrado minutos después del mediodía de este martes, abandonado sobre la calle de Tlayacampa, en la colonia La Blanca, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros merodeaban insistentemente un bulto envuelto en bolsas de plástico, llevados por la curiosidad se acercaron para saber cuál era su contenido y al estar de frente aterrados descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona que no tenía cabeza ni las extremidades inferiores y superiores, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales se presentaron en el lugar confirmaron el reporte, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP confirmó que las bolsas de plástico escondían el dorso de lo que al parecer era un hombre, del que no pudo dar mayores características.