#Panistas denuncian a #GonzaloLópezBeltrán, hijo de #AMLO, por tráfico de influencias
Se trata de una denuncia penal que se presentó ante la FGR
Gonzalo López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto tráfico de influencias.
“Presenté denuncia penal en la @FGRMexico en contra de la Red de Tráfico de influencias que nace en la oficina presidencial y se materializa a través de Gonzalo Bobby López Beltrán”, indicó en sus redes sociales.

La queja fue presentada esta mañana por el diputado del PAN, Héctor Saúl Téllez, quien explicó que el hijo del presidente intervino dentro de la construcción del Tren Maya al otorgar contratos a sus amigos.
Además del delito de tráfico de influencias, en la demanda también se le acusa por uso ilícito de atribuciones.
“Creemos que hay elementos suficientes para tipificar los delitos de tráfico de influencias, marcado en el artículo 221 del Código Penal Federal, y también el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades que consagra el artículo 217 del Código Penal Federal”, dijo el legislador.
En este sentido, precisó que ambos delitos se castigan con 6 y hasta 12 años de prisión, por lo que solicitó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) inicie investigaciones.



Güvenilir bir şekilde kapıda ödemeli veya havaleli olarak Şanlıurfa elektronik sigara alışverişi yapmak isteyen kullanıcılar web sitemizden sipariş oluşturabilirler. Unutmayın Türkiye’nin en güvenilir Şanlıurfa elektronik sigara sitesiyiz. Toplu olarak vozol star 12000 , vozol gear 10000 , vozol gear 7000 , vozol star 6000 , vozol alien 5000 satın almak isterseniz bize ulaşabilirsiniz. VozolElektronikSigara
https://t.me/s/iGaming_live/4864