El fantasma del puente Metlac en veracruz

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


 

En este puente localizado en la carretera Córdoba-Orizaba han ocurrido fatales accidentes y suicidios llenos de misterios que han enlutado a la región en diversas ocasiones, en una de esas ocasiones, se cuenta que le sucedió un hecho extraño a un matrimonio, el cual viajaba con sus hijos de regreso a Orizaba en su automóvil después de una vacaciones en la ciudad de Veracruz.

La carretera se encontraba completamente solitaria cuando de pronto, justamente al llegar al puente Metlac pudieron distinguir a una mujer con un bebé en sus brazos, se detuvieron y la señora se acercó al coche, al verla junto a ellos se dieron cuenta de que la persona tenía huellas de golpes en el rostro.

La extraña mujer les contó que había sido golpeda por su esposo dentro de su auto cuando viajaban de Puebla a Córdoba, ya que el hombre estaba tomando licor y se ponía violento cuando tomaba. Debido a esto la mujer decidió bajarse del auto de su esposo con la esperanza de que alguien se compadeciera de su situación y la pudiera llevar a su destino.

Captura-de-pantalla-2015-10-27-a-las-12.52.35-copy-700x400

El matrimonio le brindó a la mujer su vivienda para que pudiera quedarse esa noche con el ofrecimiento de llevarla a su casa al otro día, la desconocida subió al asiento trasero donde viajaban los hijos de la pareja, a los cuales les pareció raro que no despertaran a pesar que la mujer por momentos lloraba.

Cuando llegaron a la casa le asignaron una habitación, sacaron del ropero cobijas, sabanas y almohadas para la mujer y el bebé, también trajeron juguetes de la habitación de sus hijos para colocarlos a un lado de la cama por si el bebé se despertaba, después que la mujer les dió sus datos a la pareja le dieron las buenas noches y se fueron a dormir tranquilamente.

Al otro día llamaron a la puerta de la huesped sin recibir contestación, entraron a la habitación y vieron que la mujer no se encontraba alli, se sorprendieron al encontrar todo perfectamente en orden, tal y como estaban exactamente el día anterior cuando regresaron de su viaje con la mujer, las cobijas, sabanas y almohadas estaban acomodadas de la misma forma en el ropero y los juguetes habían regresado a la habitación de sus hijos.

Completamente extrañados revisaron por segunda vez la habitación y encontraron metidos en la hendidura del sofa un zapatito y un escapulario; convencidos de que todo lo que había sucedido era real y no algo imaginado, salieron a buscar a la misteriosa mujer con los datos que ella les había dado, después de una difícil investigación, el matrimonio llegó a una tienda localizada en la ciudad de Córdoba, donde la propietaria del lugar les contó que la persona que buscaban había fallecido hacía mucho tiempo en un accidente automovilístico ocurrido en el puente Metlac.

La familia durante mucho tiempo estuvo aterrada por la experiencia vivida, hasta que el sacerdote de la iglesia donde asistían llevó a cabo una serie de misas para pedir el descanso eterno de las almas que habían perecido en ese trágico accidente, de esa forma la familia afectada pudo recuperar la paz y tranquilidad necesaria para reanudar su vida de manera normal.

Comenta con tu cuenta de Facebook