El gobierno local no dejará obra pendiente alguna para la siguiente administración, quedaran sólo trabajos mínimos que podrán ser concluidos en los primeros días del año entrante, afirmó el alcalde Carlos Avilés Osorio, quien agregó que en los siguientes días habrán de concluirse obras como una alberca semiolimpica, repavimentación de vialidades primarias, remodelación de camellos y otras.
Recordó que el gobierno local entregará la alberca Semiolímpica en la colonia Reforma con lo cual viene a dar cumplimiento a lo prometido durante el año 2015, dicha obra tuvo un gasto superior a los ocho millones de pesos y beneficiará no sólo al oriente del municipio; sino a personas de La Paz, Chimalhuacán, entre otras.
Lo que fue una CONASUPO, un albergue temporal, un Centro de Desarrollo Comunitario, una bodega de Desarrollo Social, etc., hoy se convierte en una alberca semiolimpica, la servirá para preparar jóvenes atletas del municipio y puedan representar a Nezahualcóyotl tanto a nivel estatal, nacional e internacional.
A escasos 50 días para concluir la administración se ha visto un cambio y mejora para los habitantes de Nezahualcóyotl, abundó el edil quien agrego que se han rehabilitado parques, áreas verdes, juegos infantiles; así como se hacen trabajos de mejoramiento en camellones y rehabilitación de calles y avenidas.
Recordó que la rehabilitación del camellón de la avenida Tepozanes en algunos puntos fue suspendido a consecuencia que se construía el colector del mismo nombre de la arteria que terminado y ahora inicia rehabilitación de dicha avenida, por lo que se espera quede lista en su totalidad en los siguientes días.
Para concluir Avilés Osorio dijo que nunca en la historia del municipio se había destinado tanto recurso para obra pública, pero gracias a la austeridad de la administración se logró construir y rehabilitar las áreas verdes, por lo cual se logró un cambio total en la imagen y mejor progreso para los ciudadanos.