El fervor del Mundial está presente, con varios partidos jugados y el avance hacia lo que será la final. Existen equipos más prometedores que otros, por su fuerte afición al fútbol, pero las sorpresas no se hicieron esperar.
El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo el partido de Argentina contra Arabia Saudita, donde los pronósticos favorecían al equipo de Los Gauchos pero, la sorpresa de todos, fue que perdieron. Al término del juego, el equipo árabe anotó dos goles contra uno de Argentina.
Dada esta situación, en redes sociales nació un rumor sobre que el Príncipe de Arabia Saudita le regalaría un Rolls-Royce Phantom a cada jugador de su selección por este logro. Además de ello, se dice que también será día de festejo nacional por esta victoria.
Esta sorprendente noticia fue iniciada por una cuenta de Instagram llamada Pubity Sport, donde asegura que este obsequio será entregado al equipo, pero no existe ninguna confirmación por parte del gobierno o autoridades de Arabia Saudita.
Lo que sí fue cierto es que, en el Mundial de 1994, la entonces selección de ese país llegó a la segunda ronda a pesar de no ser tan buenos jugadores. Fue a su regreso a casa que el Rey le regaló un Rolls-Royce al jugador Saeed Al-Owairan por anotar un gol contra Bélgica, que los dejó como ganadores.
Lo más probable es que este antecedente hace 28 años haya despertado el rumor actual, que no está ni confirmado ni desmentido. Queda esperar para ver lo que ocurra al término del Mundial para ver qué tan cierto es lo que circula en redes sociales.
Por otro lado, el Rolls-Royce Phantom tiene un motor de V12 de 6.75 litros con 517 hp y un precio desde €478,361 que al cambio actual equivale a $9,619,448 pesos sin contar accesorios ni personalización.