Ahora la #CFE ofrece servicio de internet móvil con tarifas accesibles
Este dispositivo permite la creación de una red profesional de banda ancha con alta velocidad
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) identificó la creciente necesidad de conectividad para aquellos que se desplazan constantemente, por lo que lanzó una solución innovadora: el dispositivo MIFI.
Este dispositivo, diseñado específicamente para usuarios en movimiento, permite la creación de una red profesional de banda ancha con alta velocidad.
La intención es proporcionar conectividad en cualquier lugar y facilitar la conexión a teléfonos celulares o computadoras que admitan redes inalámbricas.
Este servicio de internet móvil ya esta disponible para adquirir en la página oficial de la CFE, el MIFI tiene un precio de $1,145 pesos e incluye 5GB de datos y cuando estos datos se agoten, se pueden recargar fácilmente a través de diversas plataformas.
Cabe destacar que la recarga puede variar según el uso del cliente, ofreciendo opciones que van desde recargas simples de 10GB hasta un máximo de 100GB.
La CFE sugiere considerar pagos mensuales para evitar costos excesivos y aconseja a los usuarios evaluar si el dispositivo se utilizará de manera regular o solo para viajes breves.
Estas son las opciones de planes de datos mensuales para satisfacer diversas necesidades, a tarifas competitivas en el mercado de servicios de internet móvil.
Plan MIFI 10GB:
$265 pesos al mes
$1,560 pesos semestral
$3,025 pesos anual
Plan MIFI 20GB:
$365 pesos al mes
$2,080 pesos semestral
$4,050 pesos anual
Plan MIFI 30GB:
$450 pesos al mes
$2,600 pesos semestral
$5,090 pesos anual
Es necesario tener en cuenta que, hasta el momento, las antenas activadas se concentran principalmente en el sur y centro de México, por lo que debes corroborar que la zona en la que estés ya sea cubierta por la red de la paraestatal.
La CFE tiene planes de expansión para cubrir los Estados del Norte en el futuro, asegurando así una conectividad nacional completa.