Víctor Enrique Hernández Peralta, quien mató a cuatro personas el pasado 28 de febrero fue sentenciado a 70 años de prisión por el juez 61 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con el expediente 83/2015, el día de los hechos la víctima circulaba por la calle Central de la colonia San José de la Escalera, a bordo de un Volkswagen tipo Jetta y al llegar al cruce de la Avenida Río Tlalnepantla, el homicida lo sorprendió por el lado izquierdo del vehículo y les disparó.
La Coordinación General de Servicio Periciales identificó a Hernández Peralta, quien cuenta con antecedentes penales desde 2006 por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, por una huella dactilar que dejó en la unidad donde viajaban las víctimas.
Los agentes localizaron y aseguraron al ahora culpable en Tlalnepantla, Estado de México, y además de su sentencia deberá pagar una multa de 353 mil 947 pesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Con información de Notimex.