Monday 17 de June del 2024

Condenan a 70 años a homicida en Tlalnepantla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Víctor Enrique Hernández Peralta, quien mató a cuatro personas el pasado 28 de febrero fue sentenciado a 70 años de prisión por el juez 61 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con el expediente 83/2015, el día de los hechos la víctima circulaba por la calle Central de la colonia San José de la Escalera, a bordo de un Volkswagen tipo Jetta y al llegar al cruce de la Avenida Río Tlalnepantla, el homicida lo sorprendió por el lado izquierdo del vehículo y les disparó.

juez_12

La Coordinación General de Servicio Periciales identificó a Hernández Peralta, quien cuenta con antecedentes penales desde 2006 por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, por una huella dactilar que dejó en la unidad donde viajaban las víctimas.

Los agentes localizaron y aseguraron al ahora culpable en Tlalnepantla, Estado de México, y además de su sentencia deberá pagar una multa de 353 mil 947 pesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Con información de Notimex.

Comenta con tu cuenta de Facebook