Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Naucalpan

DAN SEIS AÑOS Y OCHO MESES A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA EN NAUCALPAN

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Javier Martínez Hernández, en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual un juez con sede en Tlalnepantla, lo sentenció a seis años y ocho meses de prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo, en el interior de un negocio comercial de abarrotes, ubicado en la colonia Santa Cruz Acatlán, en el municipio de Naucalpan.De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, Martínez Hernández ingresó a dicho negocio y amagó con un cuchillo a varias personas que se encontraban en el lugar, a quienes les robó sus pertenencias, sin embargo cuando pretendía huir fue detenido por elementos de la policía municipal.

10671372_1034296289967139_1419773085744130997_n

Tras ser asegurado el responsable fue remitido ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y posteriormente quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal le dictó una sentencia privativa de libertad y le fijó una multa de 12 mil 885 pesos.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico: [email protected] o al número telefónico 01 800 7028770.

 

1 Comment

1 Comment

  1. DealerShadow

    7 diciembre, 2025 at 8:13 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan