El fantasma de Pino Suárez

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Cuando el último tren pasa por dicha estación, un grupo de trabajadores desciende a las vías a realizar labores de limpieza

Diariamente miles de personas transitan por el metro Pino Suárez, pues es uno de los más concurridos de la ciudad. Lo que muy pocos conocen es que en aquel lugar habitan seres que no pertenecen al mundo de los vivos.

Cuando el último tren pasa por dicha estación, un grupo de trabajadores desciende a las vías a realizar labores de limpieza. Cuenta uno de ellos que un día se separó del grupo, como normalmente hacía; de pronto, se encontró con un hombre a quien no reconoció entre sus compañeros, pero dijo que era trabajador.

Terminadas las labores, el supervisor llamó al trabajador y este le comunicó su encuentro con el desconocido. Al darle las señas de aquella persona, el supervisor supo de quién se trataba y le informó que ese hombre había muerto hace dos años y que no era el único que lo había visto. El supervisor sugirió ofrecer una misa a aquel muerto para que pudiera descansar. El hombre había muerto mientras trabajaba entre las vías del metro Pino Suárez y Zócalo, un tren lo había arrollado por un error técnico.

 fantasma-del-metro-pino-suarez1

El trabajador, días después, confirmó con sus compañeros que varios habían visto al fantasma en el mismo lugar y a la misma hora por lo que la misa no se hizo esperar. De cualquier forma el muerto aún aparece por las vías del metro Pino Suárez pasadas las 12 de la noche.

Comenta con tu cuenta de Facebook