Torturada, cortada en pedacitos y regada por Orizaba, Ixtaczotitlán y Córdoba, así encontraron el cuerpo de Mariluz Reyes Jiménez
El cuerpo de una mujer en pedacitos se encontró en diferentes puntos de Orizaba, Veracruz. Respondía al nombre de Mariluz Reyes Jiménez. Fue reportada como desaparecida el 23 de febrero.
Las autoridades no han identificado al agresor. Tampoco habían terminado de armar el cuerpo de Mariluz, ya que todavía no han encontrado las piernas de la víctima. Se la vio por última vez con su pareja sentimental, aunque estaba por dejarlo, porque no soportaba la forma en que la celaba.
Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, el cuerpo hallado por varios vecinos se encontró entre Orizaba, Ixtaczotitlán y Córdoba. Lo que la coloca como un crimen pasional, ya que también se encontró signos de tortura en los pedazos recuperados.
Hallaron su cabeza y torso en el transcurso del fin de semana, metidos en cajas de cartón y se espera que la Fiscalía General del Estado dicte orden de aprehensión contra algún sospechoso.
Con información de Sin Embargo