La semana pasada, Guillermo Pous -el abogado de Juan Gabriel- sorprendió con la noticia de que el difunto cantante había nombrado sólo un heredero: Iván Aguilera. Su hijo (y ex representante) debía convertirse en el albacea del testamento y compartir sus bienes con sus hermanos Jean, Joan y Hans. No obstante, el proceso (y la voluntad del fallecido) podrían quedar absolutamente inválidos después de la aparición de Joao Gabriel. Un californiano de 23 años, quien asegura portar el mismo ADN que Juanga.
“Soy Joao Gabriel Aguilera y mi mamá es Consuelo Rosales y mi papá es Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)”, así se presentó el tímido “nuevo hijo secreto” del cantante, cuando concedió una exclusiva a Univisión el miércoles pasado. El joven nacido el 3 de diciembre de 1996 contó a las cámaras de ‘Primer Impacto’ que, a pesar de su nula exposición al público, él siempre estuvo muy ligado a la vida de Juan Gabriel. “Tengo muchos recuerdos bonitos y preciosos. Un padre que me cuidaba, me besaba, me abrazada y me entregaba mucho cariño. Yo tuve un padre increíble”, explicó en su español forzado.
Una revelación que ha sido altamente cuestionada en las redes sociales. No obstante, Joao no tiene ningún problema en exponer numerosas fotos de su infancia, adolescencia y adultez, donde posa de forma muy cercana con el intérprete de “No tengo dinero”. Además, su madre, quien haya sido asistenta de artista, confirma que ambos están dispuestos a realizarse exámenes genéticos, si eso pudiera probar que su primogénito también es hijo del “divo de Juárez”.