El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que su partido no impulsará ni apoyará ninguna reforma que beneficie a México.
“Nosotros (el PRI) no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”, aseveró Alejandro Moreno en entrevista con medios.
Lo anterior, mientras el presidente nacional del PRI se refería al posible apoyo del partido a la iniciativa de reforma eléctrica que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Nosotros no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”, dice Alito Moreno así, tan revolucionaria e institucionalmente… pic.twitter.com/IRo1Tjy99r
— Juan Becerra Acosta (@juanbaaq) February 7, 2022
Previo a lo que parece ser una traición de su subconsciente, Alejandro Moreno señaló que en la discusión de la reforma eléctrica se necesitan votos y mayorías calificadas.
De este modo, señaló que el PRI siempre impulsará “estar al lado del pueblo”.
“En esta discusión se necesitan votos, se necesitan mayorías calificadas y lo que estaremos en el PRI siempre impulsando es estar al lado del país. Nosotros no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”.