Elementos de la Fiscalía de Oaxaca y diferentes corporaciones de seguridad rescataron a una mujer de nacionalidad alemana, quien había sido secuestrada en Santa María Colotepec.
En el operativo, llevado a cabo el pasado 20 de septiembre, fue detenido uno de los plagiarios, identificado con las iniciales S. R. S., detalló la dependencia.
De acuerdo con la carpeta de investigación 31769/FDAI/UECS/2022, el 8 de septiembre de 2022, la turista alemana fue privada de su libertad por sujetos desconocidos, cuando se encontraba en un predio en construcción, ubicado en el Fraccionamiento Linda Vista.
Posteriormente, los plagiarios se comunicaron con familiares de la víctima para exigir un millón de pesos a cambio de su liberación.
En atención a este caso, la Fiscalía de Oaxaca intervino de forma inmediata e inició los actos de investigación correspondientes, estableciendo comunicación con la Embajada de Alemania en México y con familiares de la víctima, además de solicitar la intervención de instancias federales para lograr su localización y rescate.

El 20 de septiembre de 2022, en inmediaciones de la colonia Paraíso de Colotepec, a raíz del operativo interinstitucional se dio con el paradero de la víctima, quien se encontraba en buenas condiciones, logrando su rescate y liberación, así como la detención en flagrancia de S. R. S., quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Respecto a su situación jurídica, el imputado se acogió al término constitucional ampliado, mismo que fenece el próximo 26 de septiembre de 2022, en tanto que el Juez de Control le impuso prisión preventiva de manera provisional.



I am currently writing a paper that is very related to your content. I read your article and I have some questions. I would like to ask you. Can you answer me? I’ll keep an eye out for your reply. 20bet
Thank you very much for sharing, I learned a lot from your article. Very cool. Thanks. nimabi
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article. https://accounts.binance.com/lv/register?ref=T7KCZASX
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.