Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Nacionales

#Nacionales #Video La trolleada del año jajaja , “Ya vienen los cascos azules” y manifestantes del FRENA se lo creen

Una persona trollea a los manifestantes del campamento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con la llegada de “los cascos azules de la ONU”.

El hecho tuvo lugar este lunes 21 de septiembre, frente al Hemiciclo a Juárez, donde están colocadas las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) en avenida Juárez en la CDMX.

Hasta el lugar han llegado grupos de personas que no sólo han exhibido las tiendas vacías, o a expresar su apoyo a López Obrador, sino también, ahora, a trollear a los manifestantes que instalaron su plantón desde el pasado sábado 19 de septiembre.

En un video publicado en Twitter, se observa el momento en el que un joven grita a los manifestantes que están por llegar “los cascos azules” de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como personal de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Ese anuncio causa alegría entre los manifestantes contra AMLO, quien comienza a aplaudir y a levantar los brazos en señal de triunfo, pero su euforia se desvanece cuando el joven les aclara que el personal internacional y los tanques llegarán a levantar el campamento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7th marzo 2026
Advertisement

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan