Una mujer decidió apuñalar a su vecino tres veces, luego de que éste decidiera no bajarle a la música durante el festejo de uno de sus hijos, en Apodaca, Nuevo León.
El incidente ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre en una casa ubicada en las calles Bambú y Ciprés, en la colonia Enramada Tercer sector, alrededor de las siete de la mañana.
El hombre de 51 años, la víctima, se encontraba en el domicilio celebrando el cumpleaños de su hijo, cuando de pronto su vecina Karen de 23 años de edad arribó a la casa aparentemente y comenzó a gritar.
Las versiones señalan que la mujer fue a su casa para tomar un cuchillo, y posteriormente regresar a la casa del hombre y apuñalarlo. El hombre recibió tres heridas en su cuerpo, una en el tórax y dos más, una en cada brazo.
La agresora sospechosa fue detenida por la Policía de la Guardia de Proximidad del municipio, mientras que el hombre fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes decidieron trasladarlo a la Clínica N°6 en el municipio de San Nicolás.