Ofrece como recompensa un celular y su moto para quien le regrese a su lomito
Este hombre ofreció lo poco que tenía para que la persona que tuviese a su perro se lo devolviera
Ángel Basilio Castaño es un hombre que pasó uno de los peores momentos de su vida cuando perdió a su mascota, un perrito Dachshund llamado Max, que por alguna razón desconocida se alejó de su casa.
Luego de que Ángel se dio cuenta decidió salir a buscarlo, pero no tuvo éxito, Max no aparecía.
Al no encontrar a su lomito decidió recurrir a las redes sociales, Ángel ofreció su teléfono personal para cualquier persona que le diera información sobre el paradero de Max, el celular se trataba de un Motorola G8 Power.
La primera publicación de Facebook decía lo siguiente:
“Se extravió mi salchi x zona del Soeme. Ofrezco mi celular MOTOROLA G8 POWER. Difundir”.
A pesar de la oferta, el dueño de Max no recibió algún tipo de respuesta o comentario.
Luego de esta publicación, realizó una segunda publicación donde ofreció otra recompensa aun mayor, ahí ofertó para quien le regresara a Max una moto.
Fue esta publicación la que hizo realidad el regreso de Max a casa, ya que una vecina le dijo que, vio a unos niños que se llevaban a un perro que no era de ellos, por lo que esa vecina decidió salir a quitárselo y resguardarlo en su casa hasta que apareciera el dueño del perro.
Ángel también dijo que cuando fue a recoger a Max la mujer que resguardó al lomito, no quiso recibirle la moto.
Además, expresó que el hijo de la señora se puso en contacto con Ángel para regresarle al canino, cuando el dueño fue a recoger a Max, este de inmediato reconoció a su querido amo y lo mejor de la historia fue que las personas que tenía al lomito no exigieron recompensa.
“Agradezco a Fredy del barrio 200 viviendas de El Colmenar que desinteresadamente me devolvió el perro. Le puse en la mano las llaves de la moto, le quise dar una propina y tampoco, ni mi celular me recibió. Quiero agradecer este gesto desinteresado a él y a las casi 15.000 personas que compartieron mi búsqueda” concluyó Ángel.
El gran amor que sentía Ángel por Max y el enorme corazón de Fredy hicieron posible que ambos se reencontraran. Esto demostró que el dinero no puede cómpralo todo.