El presunto gerente de la tienda se encuentra fugitivo al saber que se había iniciado una averiguación para determinar si en efecto había carne de rata y una cabeza en una hamburguesa.
Tras la denuncia de la comensal que encontró al roedor, personal de la PGJEM puso sellos en puertas del inmueble ubicado en Av. Toltecas
Personal de la Procuraduria General de Justicua del Estado de México (PGJEM), colocó sellos de clausura en sucursal McDonalds del centro de este municipio, luego de la denuncia de una comensal que presuntamente encontró una cabeza de rata en una hamburguesa.
La mujer ingresó al hospital de la Cruz Roja local con vómito y restos de una hamburguesa en la que presuntamente se distinguen rastros de la cabeza de un roedor.
La PGJEM colocó sellos en la sucursal McDonals de Av. Toltecas y Morelos, por la denuncia de la comensal y dará vista a las autoridades competentes, informaron fuentes oficiales de la Procuraduría mexiquense.
La sucursal McDonalds permanece cerrada hasta la tarde de este lunes 9 de noviembre con sellos de la Procuraduria General de Justicua del Estado de México en dos de sus puertas, donde se distingue el número de denuncia 483310452615