Thursday 20 de June del 2024

Gerente del McDonalds de Tlalnepantla huye tras investigación de roedor en comida

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El presunto gerente de la tienda se encuentra fugitivo al saber que se había iniciado una averiguación para determinar si en efecto había carne de rata y una cabeza en una hamburguesa.

Tras la denuncia de la comensal que encontró al roedor, personal de la PGJEM puso sellos en puertas del inmueble ubicado en Av. Toltecas

Personal de la Procuraduria General de Justicua del Estado de México (PGJEM), colocó sellos de clausura en sucursal McDonalds del centro de este municipio, luego de la denuncia de una comensal que presuntamente encontró una cabeza de rata en una hamburguesa.

 

La mujer ingresó al hospital de la Cruz Roja local con vómito y restos de una hamburguesa en la que presuntamente se distinguen rastros de la cabeza de un roedor.

edomex_mcdonalds_rata

La PGJEM colocó sellos en la sucursal McDonals de Av. Toltecas y Morelos, por la denuncia de la comensal y dará vista a las autoridades competentes, informaron fuentes oficiales de la Procuraduría mexiquense.

edomex_rata_hamburguesa_mcdonalds_int

La sucursal McDonalds permanece cerrada hasta la tarde de este lunes 9 de noviembre con sellos de la Procuraduria General de Justicua del Estado de México en dos de sus puertas, donde se distingue el número de denuncia 483310452615

 

Comenta con tu cuenta de Facebook