Cuidar la salud de todos los almoloyojuarences es uno de los pilares básicos de la administración que encabeza Adolfo Solis Gómez. Más de 26 mil personas han sido beneficiadas con atención médica de calidad, gracias a la reapertura de 15 casas de salud en el municipio.
Las casas de salud brindan servicio a los almoloyojuarences a precios muy accesibles. Con esto, los ciudadanos ya no tienen que trasladarse a otra comunidad para recibir atención, además de otorgarles los medicamentos del cuadro básico totalmente gratuito.
“Trabajando en conjunto, gobierno y sociedad, podemos lograr cosas grandes en beneficio de los más desfavorecidos, estas casas de salud son prueba de ello”, comento Adolfo Solis. El alcalde se ha comprometido con los habitantes para mejorar la cuestión de salud, atender rápido y eficiente las enfermedades, pero también prevenir de forma oportuna.
Además de consulta médica las casas de salud ofrecen consultas nutricionales. Gracias a estas acciones durante este primer año de trabajo en Almoloya de Juárez, hay un incremento del 200 por ciento en atención médica respecto de los últimos 2 años.