Tuesday 16 de April del 2024

Se instalaron más de 20 mil luminarias LED en #AtizapánDeZaragoza

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Se instalaron más de 20 mil luminarias LED en #AtizapánDeZaragoza

Más de 20 mil luminarias de LEDS se han instalado en el municipio de Atizapán de Zaragoza en lo que va de este trienio, informó el alcalde, Pedro Rodríguez Villegas.

Esto luego de realizar la entrega a la Dirección de Servicios Públicos de dos unidades de grúas que cuentan con canastillas para la instalación de iluminación y la poda de árboles.

Las luminarias, apuntó el presidente, le han dado una nueva imagen al municipio y permitieron mejorar la seguridad de la región.

Asimismo, el trabajo que realizan en parques y jardines “es la cara bonita de mantener las áreas verdes bien cuidadas, recortadas y podadas”.

El director de Servicios Públicos municipal, Moisés Bermúdez Juárez, destacó que las también llamadas “plumas”, alcanzan una altura de 13 metros y cuentan con una canastilla que resiste 156 kilos.

Asimismo, el presidente hizo entrega de motosierras, aditamentos para desmalezadoras, entre otros materiales.

El alcalde, destacó que se continuará también con la entrega de tinacos subsidiados para almacenar el agua ante la sequía que se registra en la región.

Esto como parte del programa Unidos en Apoyo al Desabasto de Agua, el cual tiene como meta entregar 10 mil unidades en diferentes puntos de la demarcación, en aproximadamente 12 días.

Comenta con tu cuenta de Facebook