Tuesday 16 de April del 2024

Condenan a dos asesinos a más de un siglo de cárcel en #Atizapán

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Condenan a dos asesinos a más de un siglo de cárcel en #Atizapán

• Los hechos los perpetraron en agosto de 2022 en la colonia #Hogares de Atizapán.

Cristopher Sánchez Huerta y José Luis Morales García, fueron sentenciados a 110 años de prisión, una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en el delito de homicidio calificado, ya que en agosto de 2022 causaron la muerte a dos personas, un hombre y una mujer, tras dispararles con un arma de fuego.

Los hechos por los cuales fueron sentenciados los perpetraron el 4 de agosto de 2022, en el Boulevard Ignacio Zaragoza, de la colonia Hogares de Atizapán, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde interceptaron a las víctimas; en un primer momento los agredieron verbalmente y los despojaron de sus pertenencias.

Las indagatorias de la Fiscalía estatal precisaron que posteriormente uno de los implicados sacó un arma de fuego, la cual detonó en contra de ambas personas, ocasionándoles la muerte y huyeron del sitio.

Por los hechos referidos, el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria por homicidio calificado y con el avance en la investigación fue posible identificar y detener a los responsables, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de la Autoridad Judicial.

Tras revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, el Órgano Jurisdiccional dictó esta sentencia de condena contra los acusados, les fijó multas, además suspendió sus derechos civiles y políticos.

Comenta con tu cuenta de Facebook