Tuesday 16 de April del 2024

LOCALIZAN UNIDAD DE CARGA CON REPORTE DE ROBO EN #ATIZAPÁN CON CARGAMENTO DE COSMÉTICOS VALUADOS EN CASI 20 MIL PESOS

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


LOCALIZAN UNIDAD DE CARGA CON REPORTE DE ROBO EN #ATIZAPÁN CON CARGAMENTO DE COSMÉTICOS VALUADOS EN CASI 20 MIL PESOS

– _Los uniformados comprobaron que no había nadie en la cabina o inmediaciones.

En atención a un alertamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) localizaron una unidad de carga que transportaba mercancía valuada aproximadamente en 20 mil pesos.

Durante la aplicación de acciones preventivas para la protección del patrimonio de la población, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron un reporte vía radio por parte del Centro de Mando de la entidad, para dar con el paradero de un vehículo marca Nissan, modelo NP300, color blanco, cuyo Sistema de Posicionamiento Global (GPS) marcaba su ubicación en la colonia Ejido de San Miguel Chalma.


Enseguida, los efectivos estatales se trasladaron a la zona y visualizaron el objetivo reportado. Tras realizar labores de proximidad no hallaron a nadie en la cabina ni en las inmediaciones y al cotejar los datos confirmaron que presentaba ficha de hurto.

De acuerdo al protocolo, los oficiales acudieron junto con el vehículo y la carga ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde presentaron la denuncia de hechos para dar continuidad a las averiguaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook