Thursday 18 de July del 2024

Hace unas horas una Riña y desacuerdo entre simpatizantes de #Morena que no desean nada con el #candidato #GonzaloAlarcon desato disparos en la #Zapata donde un hombre resulto herido

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Hace unas horas una Riña y desacuerdo entre simpatizantes de #Morena que no desean nada con el #candidato #GonzaloAlarcon desato disparos en la #Zapata donde un hombre resulto herido

Ante la imposición de candidatos que NO pertenecen desde la base al partido #Morena ciudadanos de #Atizapan demuestran su enojo y molestia al ver al #Candidato por el #PartidoVerde recorrer las calles y tratar de que los brigadistas intenten poner lonas y/o publicidad en las casas, hoy ; Una riña entre simpatizantes de Morena que no llegaron a un acuerdo para colocar propaganda de su candidato a la Presidencia municipal, Gonzalo Alarcón, dejó como resultado uno de los brigadistas herido de bala.

Durante el enfrentamiento, el presunto agresor, un joven de 17 años de edad fue detenido por policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos que estuvieron a punto de costarle la vida a quien fue identificado como Gustavo “N”, de 40 años, se registraron la tarde de este sábado, sobre la avenida Emiliano Zapata, en la colonia del mismo nombre.

Reportes policiacos señalan que en esa zona se encontraban simpatizantes de Morena, cuando de repente iniciaron una discusión y un enfrentamiento a golpes, debido a que no se pidieron de acuerdo con la colocación de la propaganda.

Durante la trifulca, un joven de 17 años de edad sorpresivamente saco de entre sus ropas un arma de fuego y para intimidar a sus contrincantes disparo a quemarropa un balazo a Gustavo que le hizo caer lesionado.

Durante el altercado todos los rijosos corrieron para darse a la fuga, sin embargo, casi enseguida policías municipales ubicaron y detuvieron al agresor.

Minutos más tarde, en atención a un llamado de auxilio de los policías una ambulancia de rescate Municipal llegó para brindarle los primeros auxilios al baleado, a quien Posteriormente llevaron al hospital Herrejón para que recibiera la atención médica necesaria.
El presunto agresor quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Comenta con tu cuenta de Facebook