“Íbamos a tratar de darles la oportunidad de recuperarse y desafortunadamente no van a estar”
Las ausencias de Marco Fabián y Jesús Manuel “Tecatito”, son el res resultado de las lesiones que cargaban. Así que el entrenador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, pidió enfocarse en el grupo que está convocado para afrontar los próximos juegos de eliminatoria mundialista.
“Nosotros a hacer lo nuestro, los jugadores convocados están en un buen momento. Pienso que nos debemos concentrar en las posibilidades que nos da ese grupo y no en los que no están, porque al final del día lo más importante son los jugadores que están convocados para estos dos partidos”, indicó Osorio.
Al respecto, agregó “Compartí ‘Whatsapps’ con Jesús (‘Tecatito’ Corona) y vale la pena decir que tanto él como Marco afortunadamente jugaron para sus clubes, pero era algo ya arreglado con sus clubes, íbamos a tratar de darles la oportunidad de recuperarse y desafortunadamente no van a estar”.
En conferencia de prensa esta noche, previa a la concentración del Tricolor para los cotejos contra Costa Rica (24 de marzo) y ante Trinidad y Tobago (28 de marzo), Osorio destacó la importancia de volver a jugar en el estadio Azteca tras disputar los primeros encuentros del hexagonal final de la Concacaf en condición de visitante frente a Estados Unidos y Panamá.