Menciona que un hijo le cambiaría la vida inesperadamente; la misiva estaba dirigida para su novio
Alejandra Rodríguez Torres tenía 24 años de edad cuando decidió quitarse la vida ahorcándose con una cuerda desde la escalera de su casa, debido a la presión que sentía por estar esperando un bebé.
La joven suicida dejó una carta póstuma, en donde revela la causa que la llevo a quitarse la vida, pues de acuerdo con información oficial del contenido de la carta menciona que un hijo le cambiaría la vida inesperadamente. La misiva estaba dirigida para su novio.
Eran alrededor de las 15:00 horas del día de ayer cuando la madre de Alejandra llegó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Portal de Agaves, llegó abrió la puerta de la casa y lo primero que se encontró fue el cuerpo de su hija colgado de la soga.
Los hechos fueron reportados ante autoridades del Ministerio Público, quienes llegaron al domicilio a realizar las diligencias correspondientes, instantes más tarde el cuerpo fue llevado al SEMEFO.
Alejandra era estudiante en el Tecnológico de Saltillo, en donde comenzó una relación y de la cual era producto su bebé.
Con información de Vanguardia