Cuatro meses después, el Ministerio Público reunió más evidencias, entre ellas una piedra con rastros hemáticos y una decena de testimonios
El pasado 12 de diciembre Mayra, de 20 años de edad, conoció a tres individuos en un bautizo, al terminar el evento los jóvenes le pidieron acompañarla a su casa, en el trayecto los hombres intentaron abusar de ella y terminaron estrangulándola en un terreno baldío.
A la joven la apedrearon y abandonaron en un terreno solitario del paraje La Venta, en Donaji y Tláloc, Tlalpan. Esa misma noche, policías detuvieron a Gustavo, de 21 años de edad, e Iván, de 23, pero no se reunieron en ese momento pruebas suficientes para ejercitar acción penal.
Cuatro meses después, el Ministerio Público reunió más evidencias, entre ellas una piedra con rastros hemáticos y una decena de testimonios, por lo cual se ordenó la detención de los tres sospechosos.
Hoy agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios arrestaron a Gustavo, de quien ya se solicitó audiencia ante un Juez de Control.
Con información del diario Reforma