Monday 29 de April del 2024

ALCALDE Y EMPRESARIO SE RETAN A GOLPES

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal Armando Cabada y un empresario se enfrascaron en una riña verbal cuando éste último acudió ayer en la mañana a las oficinas de alumbrado público, publicó el periódico elmexicano.com.mx

Victor Aldape, el dueño de la empresa Intelliswitch, quien tuviera a su cargo el proyecto de alumbrado público del municipio en la administración anterior, retó al presidente municipal a que le pruebe que cometió un fraude con el alumbrado.

“A mi no me hacen p*ndejo” le gritó el empresario, quien argumentaba que la demanda por una supuesta deuda de más de tres mil computadoras no tenía sustento.

“Le faltan h*evos para demostrarlo”, arremetió el empresario. A lo que el alcalde respondió: “Si tuviera menos edad respondería de otra manera”. Aldape, quien rebasa los setenta años, le respondió: “no se limite”.

Ante esto el alcalde ordenó sus escoltas que lo sacaran de las instalaciones de la Dirección de alambrado público.

Por la noche, el alcalde aclaró que no le gustan los abusos y agradeció a Dios no haber perdido la prudencia en la discusión que protagonizó con el empresario.

“Gracias a Dios me dio prudencia para evitar cualquier exceso” comentó el alcalde que defendió no haberse extralimitado y haber guardado la compostura ante la disputa verbal.
El alcalde dejó en claro que serán los jueces los que determinen la situación legal del hombre mayor, a quien calificó como una persona que actúa por desesperación porque se siente acorralada.

Comenta con tu cuenta de Facebook