Monday 29 de April del 2024

PANISTAS RABIOSOS LE EXIGEN A LÓPEZ OBRADOR QUE RECONOZCA SUS “TRANZAS”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Ciudad de México.- Ya comenzaron los panistas a hacer leña del árbol caído; le dan la espalda a uno de sus ex miembros y ahora la usan en contra del señor Andrés Manuel López Obrador. Respecto a la pantomima que se le montó a la ex panista Eva
Cadena, y hasta ayer candidata a la presidencia municipal de Los Choapas en Veracruz, el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya asegura que AMLO es ‘un hombre sin escrúpulos’.

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el video en el que se observa a Eva Cadena recibiendo tímidamente fajos de billetes para supuestamente entregárselos a Andrés Manuel López Obrador (a quien no conoce más que cualquier ciudadano), confirma la forma de operar del tabasqueño en la entidad jarocha.

“Este video es muy revelador. López Obrador es un hombre sin escrúpulos, aferrado al poder, y a través de su movimiento capta recursos sin aclarar su origen”, expresó en un muy campechano comunicado titulado: ‘López Obrador es un farsante; se le cayó el teatrito.

“Exigimos una investigación a fondo de los recursos de López Obrador y de Morena”, insistió.

Y Anaya volvió a la cantaleta de seis puntos que pretende desprestigiar al líder del Movimiento de Regeneración Nacional: vuelve a asegurar –como se le ordenó a todos los miembros del partido en un comunicado- que AMLO recibió 2.5 millones de pesos mensuales del ex gobernador Javier Duarte.

“López Obrador ha engañado a los ciudadanos. No es honrado. Personajes como él dañan terriblemente al país y a los mexicanos”, aseveró. Parece que a Ricardo Anaya ya se le olvida que él mismo se encontraba bajo investigación por los llamados ‘moches de los mochos’, cuando pedía a sus legisladores negociar los recursos del Ramo 23 y pedía para él de 17 a 20 por ciento de comisión para liberar los dineros.

Ya se le olvida que la figura del presidente del PAN estuvo opacada por la ostentosa vida que sostiene Anaya, pagando un departamento en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, una casa para su familia en Atlanta en Georgia, sus suntuosos viajes en avión todos los fines de semana

Cadena cayó por su notoria falta de principios hacia MORENA; Anaya es un juez que debe empezar por limpiar su casa. En ambos casos, vemos que la corrupción engrasa al sistema mismo.

Comenta con tu cuenta de Facebook