Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, exhibió una mentira más de los gobiernos priistas, que durante casi 90 años han engañando a la gente con obras con registro de terminadas y entregadas, pero que en la realidad son obras inconclusas desde hace más de seis años, como la vialidad Cola de Caballo.
Vecinos de la Colonia Santa Elena se acercaron a Josefina para pedirle que como gobernadora ella sí termine la obra que debe entroncar con la vía López Portillo, para una mejor movilidad. Detallaron que pese a que fue una promesa “firmada ante notario público por el hoy presidente de la República, y en aquel tiempo gobernador del Estado de México”.
“Esta es una promesa que acabó en una mentira más de esos gobiernos priistas”, dijo Josefina a los ciudadanos ahí presentes, al tiempo que les aseguró que caminará y recorrerá la vialidad terminada, como también generará un millón de empleos, para que la gente viva en paz con seguridad, sin corrupción e impunidad.
La candidata de Acción Nacional invitó a la ciudadanía a hacer uso de la gran fuerza del voto, a ser participativa el 4 de junio para cambiar al Estado de México por un estado próspero, seguro, con empleos bien pagados, escuelas de tiempo completo para los niños, transporte gratuito para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.