Oaxaca.- Martha G.R regaló a su hija de 47 días de nacida porque no podía mantenerla, luego de lo cual se arrepintió y denunció un supuesto robo de la bebé.
La señora Martha vive con sus tres hijos, pues su esposo la dejó para irse a Estados Unidos. Luego de decidir rehacer su vida se enamoró de un hombre y quedó embarazada de él. Pero como también la abandonó, tuvo que regalar el niño hace dos años. Luego volvió a enamorarse de otro hombre, que murió de un paro cardiaco cuando ella estaba embarazada.
La mujer decidió tener el bebé en casa y dar el producto en adopción, por lo que contactó a una pareja que no podía tener hijos a la cual regaló a la criatura.
Sin embargo, se arrepintió y denunció que unos hombres la habían abordado en una camioneta y con armas de fuego, y que le arrebataron a su hijo de brazos.
Tras la denuncia, la Fiscalía emitió la alerta Amber e inició una búsqueda de obviamente no dio frutos. Fue entonces que la mujer fue interrogada por segunda vez, cayendo en contradicciones, por lo que tuvo que aceptar que dio a su bebé, y llevó a los policías al domicilio del matrimonio.
La pequeña fue recuperada y fue puesta a disposición del DIF mientras las investigaciones siguen en curso.
Cabe señalar que con el matrimonio la bebé fue muy bien atendida las quince horas que estuvo con ellos.