LORD NAZI RUSO SALE DEL HOSPITAL PARA IR AL OTRO INFIERNO, COMUNIDAD RUSA INDIGNADA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Tras días de convalecencia, Aleksei Makeev, llamado en las redes sociales Lord Nazi Ruso, fue dado de alta del hospital “Jesús Kumate”, donde permanecía desde que sufrió un intento de linchamiento por sus dichos racistas.

El hombre fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, debido a que durane el intento de linchamiento, el hombre asesinó a un joven de 20 años, Eduardo Rodríguez, quien participaba en la turba.

Antes de pisar la cárcel, el ciudadano ruso fue llevado a la Fiscalía para que se cumplimente la orden de aprehensión y se le valore médicamente, luego de lo cual se le pondrá a disposición de un juez de control para que se defina su situación jurídica.

Makeen fue dado de alta a bordo de una silla de ruedas con un 25% de capacidad de fuerza del lado derecho de cuerpo, resultado de la golpiza que le propinaron con la intensión de acabar con su vida.
De acuerdo con el Universal, el médico que lo atendió indicó que no hubo nada en el comprtamiento de Makeen en el hospital que ameritara que se le atendiera en psiquiatría.

Mientras tanto, los ciudadanos rusos residentes de Cancún indicaron que la tragedia que sucedió a este hombre se pudo hacer evitado debido a que desde otoño de 2016 la comunida rusa solicitó su detención y de hecho acudieron a la embajada rusa, que a su vez solicitó la intervención de las autoridades mexicanas para su detención.

Comenta con tu cuenta de Facebook