“Nosotros no queríamos a un inocente dentro de la cárcel pagando por algo que no cometió”, comentó Sergio Gutiérrez.
México.- De acuerdo con Sergio Gutiérrez, papá de Valeria, aún había dudas de que José Octavio “N”, hallado sin vida este jueves en el penal de Nezahualcóyotl fuera el agresor sexual y homicida de su hija de 11 años de edad.
“A mí me quedaría mucho la duda y le pediría mucho a la autoridad que sí esclarezca perfectamente todo esto”, comentó el padre de la niña hallada sin vida en el asiento del copiloto de un vehículo que ofrecía servicio en la Ruta 40.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva el padre de Valeria señaló que en los próximos días iban a sostener una audiencia con el presunto agresor para determinar que se tratara del responsable. “Nosotros no queríamos a un inocente dentro de la cárcel pagando por algo que no cometió”, comentó.
Sobre la muerte de José Octavio “N”, consideró que el suicidio es una salida fácil y reclamó la falta de cuidado por parte de las autoridades.
“El recurso del cobarde, del animal, de la bestia. Va a ser muy difícil, muy extraño que me digan, se nos murió, se colgó. No hubo el cuidado para que esto no sucediera”, apuntó.