El excampeón de boxeo, Julio César Chávez, informó que ha recibido amenazas de secuestro, en Tijuana, Baja California, y acuso a las autoridades de hacer caso omiso de su denuncia.
“Estoy muy indignado porque yo he recibido amenazas, no de muerte, de secuestro, por lo que le he pedido apoyo a las autoridades de Tijuana que me brinden el apoyo y se han hecho pendejos”.
El campeón mexicano dijo a los medios de comunicación que se dieron cita en la funeraria donde velan el cuerpo de Rafael Chávez que de acuerdo a reportes del FBI “querían secuestrarme a mí y a mi hija, yo le informé a la gente del gobierno de Baja California, al señor Kiko Vega y se han hecho pendejos junto al director de la policía”.
Indignado Chávez aseguró que conoce la identidad la persona que planea privarlo de su libertad: “Creo que están esperando a que me pasé algo para actuar, este secuestrador, estuvo en la cárcel y lo dejaron en libertad para robar a la gente”.
El también comentarista de TV Azteca dijo que ante la nula respuesta de las autoridades tuvo que pagar su propia seguridad.
A pregunta expresa sobre el crimen en contra de su hermano, dijo que “las denuncias ya están y tendré que actuar por mi propia mano, yo les prometo que esto no va a quedar impune”.
Por último aseguró que “lo triste es que mi hermano, quien se dedicaba a rehabilitar a personas adictas, haya perdido la vida en manos de unos drogadictos”.