Integrantes de la comunidad LGBTTTI reciben a huevazos al “autobús de la libertad” en Puebla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) recibieron con huevazos e insultos al llamado “autobús de la libertad” cuando arribaba a la ciudad de Puebla, según lo denunciado por integrantes del  Consejo de la Familia que viajaban a bordo.

n un comunicado y en un video difundido a través de las redes sociales, el grupo conservador cuyo autobús lleva la leyenda “dejen a los niños en Paz”, #ConMisHijosNoSeMetan”, denunció agresiones en al menos dos ocasiones.

“Amigos esta es la tolerancia de las personas que se dicen tolerantes. Han vandalizado el autobús. Vean cómo está roto el parabrisas y no podemos circular libremente en nuestra ciudad. (…) No respetan ni a las autoridades”, se escucha decir a uno de los miembros de la caravana.

Los afectados han señalado la intolerancia de aquellos que la exigen para sus preferencias sexuales. Sin embargo, se les olvida que dicho autobús porta mensajes como “Los niños tienen pene, las niñas vulva”, entre otros que han sido tomados a mal por la comunidad LGBTTTI.

Comenta con tu cuenta de Facebook