Una denuncia realizada por una usuaria de facebook, exhibe una foto la cual muestra una dona que compro en la tienda soriana donde le sale un supuesto con-dón en el centro de la dona debajo de la cajera.
Según la mujer que denuncia, fue ignorada por la PROFECO y fue directamente a la tienda y pudo hablar con el subgerente ya que el gerente estaba en su día de descanso y le explico lo que le había pasado con su producto.
La solución del gerente fue devolverle el dinero que gato en los productos que compro y que los trabajadores de la tienda les gano la calentura y tuvieron se-xo en el lugar donde se hacen y preparan las donas y que solo así había llegado el condón a la dona.
Posteriormente la mujer llamo de nueva cuenta a la PROFECO y la única solución que le dio fue que la tienda le regresara el dinero de lo que había comprado
Esto no se puede quedar asi, soriana es una cadena a nivel nacional y no voy a aceptar que se quieran limpiar las manos dandome un pastel y una tarjeta de puntos!!!!! Menciono la mujer indignada por el suceso