La delegación en Veracruz de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró 58 kilos 698 gramos de diversos narcóticos relacionados con 10 expedientes.
En las instalaciones del Campo de Tiro Gasolina, que se ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera Veracruz-Cardel, se llevó a cabo la destrucción de la droga.
Se incineraron 58 kilos 698 gramos 300 miligramos de marihuana, 22 gramos 600 miligramos de cocaína, 11 gramos 500 miligramos de metanfetamina, así como dos objetos del delito.
La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento o producto del delito.
De acuerdo con la PGR, la quema de drogas fue en presencia del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos y personal administrativo, así como el representante del Órgano Interno de Control en la PGR.