Un elemento de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, frustro un asalto y acabó con un presunto delincuente que junto con dos sujetos más asaltaban una casa, en la Delegación Gustavo A. Madero.
el uniformado, perteneciente a sector Tepeyac, fue alertado por personal de limpieza sobre el asalto, en un domicilio de la calle Miraflores esquina con Excelsior, en la colonia Industrial de la delegación referida.
Al ingresar el policía, fue recibido a balazos, por lo que repelió la agresión, por lo que repelió la agresión, abatiendo a un delincuente, mientras que el uniformado salvó la vida por el chaleco blindado que lo protegía.
al ver caer a su compañero, uno de los presuntos delincuentes salido corriendo del lugar, mientras que otro más fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, arribaron al lugar en donde tomaron declaraciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
El elemento policiaco, fue valorado por paramédicos a bordo de una ambulancia y trasladado a un hospital para su valoración medica, en donde se le se reportó como estable.