Un hombre de 24 años quedó a disposición de la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec, por ser sospechoso de la muerte de Marisol, una adolescente de 16 años que fue encontrada muerta y presuntamente violada el sábado 2 de septiembre en el pueblo de Santiago Tolman. La policía estatal recibió una llamada de auxilio a las 17:30 horas porque familiares y vecinos del pueblo de Santiago Tolman golpeaban a un joven de 24 años, presuntamente por ser sospechoso de la muerte de la adolescente. Esta persona quedó inconsciente luego de la golpiza que le dieron y aún así quedó en manos de la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec, para ser investigado. Jesús, de 24 años,fue el sospecho que había acudido al funeral de Marisol, cuando la hermana -una niña de 12 años, lo señaló de haber jalonado en la fiesta a Marisol. Los vecinos sin preguntar sí la versión era verdad, lo empezaron a golpear hasta dejarlo inconsciente. Testigos llamaron a la policía estatal y varias patrullas se dirigieron a la avenida Ejidos esquina Isabel La Católica, del pueblo de Santiago Tolman, donde ya había intervenido la policía ministerial. La Policía Ministerial de Otumba realizó la detención de Jesús, de 24 años de edad y lo trasladó a la fiscalía de Feminicidios de Ecatepec, donde será interrogado, bajó el número de carpeta de investigación EK-FHM-FHM/034188228/17/09, por el delito de feminicidio. Aún no se confirma si en verdad es el autor de la muerte de la chica o solo por estar en el funeral de Marisol y fue visto por la hermana en la fiesta en la que desapareció.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un hombre de 24 años quedó a disposición de la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec, por ser sospechoso de la muerte de Marisol, una adolescente de 16 años que fue encontrada muerta y presuntamente violada el sábado 2 de septiembre en el pueblo de Santiago Tolman.

La policía estatal recibió una llamada de auxilio a las 17:30 horas porque familiares y vecinos del pueblo de Santiago Tolman golpeaban a un joven de 24 años, presuntamente por ser sospechoso de la muerte de la adolescente.

Esta persona quedó inconsciente luego de la golpiza que le dieron y aún así quedó en manos de la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec, para ser investigado.

Jesús, de 24 años,fue el sospecho que había acudido al funeral de Marisol, cuando la hermana -una niña de 12 años, lo señaló de haber jalonado en la fiesta a Marisol.

Los vecinos sin preguntar sí la versión era verdad, lo empezaron a golpear hasta dejarlo inconsciente.

Testigos llamaron a la policía estatal y varias patrullas se dirigieron a la avenida Ejidos esquina Isabel La Católica, del pueblo de Santiago Tolman, donde ya había intervenido la policía ministerial.

La Policía Ministerial de Otumba realizó la detención de Jesús, de 24 años de edad y lo trasladó a la fiscalía de Feminicidios de Ecatepec, donde será interrogado, bajó el número de carpeta de investigación EK-FHM-FHM/034188228/17/09, por el delito de feminicidio.

Aún no se confirma si en verdad es el autor de la muerte de la chica o solo por estar en el funeral de Marisol y fue visto por la hermana en la fiesta en la que desapareció.

Comenta con tu cuenta de Facebook