La dueña del Rébsamen regresó por su por su Mercedes

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Ya son nueve días desde que un temblor de 7.1 grados cimbró a la Ciudad de México. Sin duda uno de los casos más lamentables fue el derrumbe en el Colegio Enrique Rébsamen, donde 26 personas perdieron la vida.

Las irregularidades, corrupción y la tragedia, no permiten que se pueda superar, entre otras cosas por la omisión de la directora del plantel que además de trabajar con papeles “chuecos” y con uso de suelo para vivienda, construyó su casa arriba de la escuela.

Lo sorprendente, es que la directora Mónica García Villegas regresó y no precisamente para afrontar su responsabilidad sino  para sacar sus cosas en carritos de supermercado, la mujer regresó ese mismo día al colegio de la delegación Tlalpan e intentó llevarse su auto de lujo.

  • Se trata de un Mercedes Benz, Clase E 350, color negro, con placas de circulación 502WVZ, y un valor de factura de 770 mil pesos.

Cabe recordar que la dueña del Colegio Rébsamen, fue citada a declarar como testigo por el fallecimiento de 26 personas ante la Procuraduría capitalina y la Fiscalía de Tlalpan.

De acuerdo a los informes dados a conocer, se encuentra abierta una investigación de homicidio culposo y otra indagación por las construcciones en el Colegio, en donde Mónica García es considerada imputada.

Comenta con tu cuenta de Facebook