El representante legal de la base taxis “Hidalgo” localizó uno de los vehículos inmiscuido en un asalto y cuyo conductor fue agredido fisicamente por un pasajero, quien supuestamente lo amagó y lo obligó a conducir desde Tultitlán hasta Tultepec.
Segun manifiesta el representante legal, Ricardo Arellano, el conductor del vehículo, el cual fue encontrado con golpes y el volante ensangrentado, quedó herido de la parte izquierda de la cabeza.
El hecho sucedió cuando el conductor del Taxi, cerca de las 5 de la mañana subió a un pasajero en San Francisco Chilpan en el municipio de Tultitlán.
Estando arriba del vehículo el pasajero amenazó con un arma al conductor, para que lo llevara hasta la avenida Paseo de Monte Verde, colonia el Terremoto en Tultepec y al descender el sujeto, el conductor se encerro en el vehículo pero el agresor rompió con piedras el cristal de la puerta del lado izquierdo, resultando lesionado el conductor en la cabeza, dándose a la fuga el agresor con rumbo desconocido.
A la zona llegó la policía municipal para averiguar el porque el carro estaba abandonado, pero se mencionó que el representante legal del sitio de taxis se hará cargo del vehículo, con motivo de que el hecho no fue denunciado en el ministerio público y retirando el vehículo por sus propios medios.