El arquero veterano Óscar Pérez de Pachuca declaró no tener nervios o ansiedad por disputar ante Atlas su último juego de Liga y uno de los últimos partidos como profesional.
El Pachuca clasificó a la semifinal de Copa MX, ante lo cual el portero declaró que tiene deseos de seguir “quiero seguir viviendo intensamente lo mucho o poco que quede por jugar. No hay tristeza, estoy bien y con deseos de seguir”.
El portero destacó que esperan llegar a la final de la Copa y poder disputarla ante América o Monterrey, quienes estarán en Liguilla por lo que deben esperar a conocer la fecha del juego por el título.
“No sabemos qué seguirá, porque ellos igual tienen Liguilla y debemos de esperar. Está en nosotros tener ritmo y no debe ser pretexto. Debemos prepararnos bien en el torneo. Estamos viendo que en el Mundial debemos hacer juegos casi perfectos, de concentración, de arriesgar pero con cálculos”, comentó.
Finalmente declaró que se siente agradecido con el equipo “Estoy agradecido y contento con este gran grupo, pero aún queda camino por recorrer y estoy bien, lo disfruto al máximo, poniendo de mi parte y debemos de seguir”, finalizó.