Actuación de escoltas de director de Televisa fue tardía: peritajes

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una serie de errores habrían provocado la muerte del director de Izzi, Adolfo Lagos, entre ellos, haberlo atropellado y que se ponchara una llanta camino al hospital.

El reportero Carlos Jiménez, explicó que el escolta acusado del homicidio imprudencial cometió una serie de errores que provocaron la muerte del empresario.

Detalló que, según los primeros peritajes, los guardias estaban muy alejados de su protegido y, cuando inició el asalto, aceleraron y sin detener el vehículo empezaron a disparar con la puerta abierta.

Esto provocó que el conductor atropellara al directivo, sin que esto le hiciera detener los disparos contra los asaltantes (tanto el custodio como el acompañante afirman que sí hubo un intercambio de disparos).

Posteriormente, el imputado aseguró que vieron cómo los delincuentes huían por el campo y que no los persiguieron porque se dieron cuenta de que su protegido estaba herido, por lo que procedieron a llevarlo al hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han encontrado elementos que indiquen que hubo un ataque por parte de los asaltantes, ni que uno de ellos haya sido herido.

Comenta con tu cuenta de Facebook