El boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez se reunió con el precandidato de la coalición PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la presidencia de México, José Antonio Meade durante su visita en Culiacán, Sinaloa.
Esta situación se dio a conocer en una fotografía subida en la red social de Twitter,sin embargo, en cuestión de minutos, la fotografía le hizo merecedor al excampeón mundial de boxeo de diversas críticas en redes sociales.
A través de Twitter José Antonio Meade y Julio César Chávez explicaron que su reunión era con la finalidad de explicar la importancia del deporte entre los jóvenes para desarrollarse en un ambiente lejos de la violencia.
A pesar de la explicación diversos usuarios lamentaron que el referente del boxeo mexicano se prestara a formar parte de un acto político y propagandístico, específicamente con el aspirante del actual partido gobernante.
Por su parte, Julio César Chávez decidió responder a las críticas a través de su cuenta oficial de Twitter mencionando que es libre de reunirse con quien desee.