Cerca de cincuenta taxistas de la base Morelos invadieron la calle de Madero y destrozaron macetas, acción que generó enojo entre la población.
Los ruleteros, cerca de las 9:00 horas, invadieron la vialidad con sus vehículos para protestar porque no se les ha permitido plantarse sobre la calle recién pavimentada con concreto hidráulico y en proceso de fraguado.
La acción causó gran molestia entre la población que veía con buenos ojos la rehabilitación de la calle, ya que después de décadas la principal arteria del primer cuadro se podía transitar sin ningún incidente y con total calma.
“No se vale lo que los taxistas hicieron, debieron tener respeto y no haber tirado las macetas que se veían tan bonitas”, señaló Angélica.
Asimismo, los ciudadanos a través de redes sociales manifestaron su repudio y refirieron estar cansados de los excesos que cometen los chafiretes, pues descienden pasaje y se estacionan donde quieren, además de que muchos conducen a exceso de velocidad, situación que ha sido detonante de accidentes y pérdida de vidas humanas.
Posteriormente, los inconformes se plantaron a las afueras del Palacio Municipal en compañía de su lider Adriana Borboa Herrera, hasta ser atendidos por Álvaro Leguizamo Córdoba, director de Desarrollo Urbano.