La Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, por la actitud mostrada al término del partido contra América en el Clásico Joven, donde agredió a un camarógrafo de Televisa.
“La Comisión Disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos por parte del jugador José de Jesús Corona, al término del partido disputado el pasado sábado 31 de marzo en el Estadio Azteca, entre los Clubes América vs. Cruz Azul; duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX”, informó dicha Comisión.
El cancerbero explicó a su salida del Coloso de Santa Úrsula que el camarógrafo de Televisa lo provocó cuando lo vio discutiendo con el árbitro.
“Simplemente el camarógrafo se pone frente a mí con una sonrisa y no me pareció, la verdad, y menos después del partido cuando estaba discutiendo con el árbitro, creo que lo provoca el mismo camarógrafo, yo solo le pido que haga su trabajo y que se haga un lado en la cancha”, expresó Corona.
Esta no es la primera vez que Chuy se ve involucrado en un altercado ya sea dentro o fuera del campo, pues en 2011 fue partícipe de una bronca entre jugadores de Cruz Azul y Morelia, y un año antes agredió a una persona en un bar, argumentando que se había tratado de su primo, pero las investigaciones lo culparon a él y eso le costó no ir a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.