Gerardo Espinoza, director técnico interino de Atlas, busca quedarse con el puesto de manera permanente y para eso ya está trabajando, además, cuenta con el apoyo de los jugadores para que tenga continuidad su proceso con los rojinegros.
“Sí creo que sí. Estuvo con los técnicos que yo estuve y aprendió mucho, sobre todo de Pepe Cruz. Sería muy bueno que le dieran la confianza, conoce el proyecto, la hinchada, a los jugadores. Sería bonito que tome esas riendas como técnico fijo, me gustaría mucho”, expresó Steven Barreiro.
El defensa central de los Rojinegros comparte el estilo de juego que Espinoza quiere implementar.
“Gerardo es un técnico que le gusta ganar, ir adelante y lo conozco desde que estoy aquí. Me gusta su forma de trabajar y el equipo ha respondido, con él han salido las cosas y ojalá se quede mucho tiempo”.
Que el actual entrenador haya decidido alinear a varios jóvenes en el duelo contra Santos, Barreiro lo aplaudió y apoyó la idea.
“Muy bien, son chavos como yo, pero tienen mucha capacidad técnica, son excelentes personas, tienen energía. Creo que el profe tiene confianza en sus chavos, los conoce bien y la verdad es un técnico que pone al que mejor esté, si ve la posibilidad de poner un chavo es respetarlo, lo intentó contra Santos y le salieron las cosas bien”.
Ahora, la escuadra atlista se prepara para visitar a Xolos el próximo viernes, donde buscarán un triunfo más para acercarse a la salvación matemática del problema del cociente.