El perredista pronosticó una victoria holgada el próximo 1 de julio.
El candidato de la coalición Por el Estado de Mexico al Frente a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, presumió este fin de semana la adhesión de unos 10 mil voluntarios a su campaña por la reelección en el cargo, durante un evento en la explanada del Ayuntamiento.
El perredista señaló que cuenta con las propuestas, experiencia y capacidad para dar continuidad a un proyecto de progreso y bienestar para las familias de Nezahualcóyotl iniciado en 1997.
“Vamos bien y de buenas”, indicó el edil con licencia, “pues las encuestas nos colocan con una ventaja de tres a uno sobre el más cercano adversario”.
Sin embargo, pidió a sus simpatizantes “no rendirse y dar el mayor esfuerzo para confirmar la victoria el próximo 1 de julio”.
De la Rosa estuvo acompañado del Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados, candidatos a diputados federales y locales del municipio, ante los que subrayó que la victoria será “contundente” y con un margen que no deje lugar a dudas sobre el resultado de la elección.
Por su parte, Granados Covarrubias señaló que Nezahualcóyotl es y seguirá siendo el bastión más importante de este partido a nivel nacional, debido a la fortaleza generada por la lealtad de su gente, por el trabajo que se ha realizado durante los gobiernos perredistas, lo cual se verá reflejado en las urnas con la victoria en la alcaldía, senaduría y diputaciones.