A una semana de que alumnos, profesores y padres de familia de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en Tijuana realizaron una marcha pacífica para exigir a las autoridades la localización de Diana Piggeonountt; la reciente localización del cuerpo de una mujer descuartizada; pone a los tijuanenses en situación de alerta ante las recientes noticias de desapariciones y feminicidios.
Ahora la Procuraduría General de Justicia del Estado, emitió un comunicado para solicitar la colaboración de la ciudadanía y poder localizar a Roció Aguilar Rodríguez de 51 años de edad y a María Belén Suárez Ramírez de 16 años.
A la señora Roció Aguilar Rodríguez, la describen con ojos pequeños, uno de color azul y el otro violeta, cabello lacio corto rubio, tez blanca, peso 75 kilogramos, estatura 1.78 metros, complexión delgada, labios delgados y como seña particular, le faltan tres dientes frontales superiores. Familiares de Roció Aguilar Rodríguez manifestaron que no la ven desde hace seis meses, por lo que desconocen su paradero.
De la misma manera, la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María Belén Suárez Ramírez de 16 años. Quien describen de ojos grandes color café oscuro, cabello ondulado largo; tez morena clara, peso 50 kilogramos, estatura 1.53 metros, complexión delgada, labios gruesos, ceja pablada y arqueada. Como seña particular, tiene un lunar en el labio superior.
De acuerdo a la parte reportante, María Belén salió de su domicilio el pasado 14 de junio del presente año y ya ha regresado a su casa.
Los dos casos se encuentran en investigación, por ello es que se solicita la colaboración de la comunidad tijuanense, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.