De acuerdo con una amiga de la conductora, Rojas espera el regreso del exfutbolista al País para firmar el documento legal.
Fuentes cercanas a Paola Rojas, afirman que la conductora de Televisa ya cuenta con una demanda de divorcio lista para ser firmada por su aún esposo Luis Roberto Alves Zague, luego de que fuera difundido un video íntimo donde el exfutbolista muestra su pene a otra mujer.
Una amiga cercana de la conductora mencionó que la situación entre Rojas y el ahora comentarista de TV Azteca no tiene arreglo tras el escándalo mediático, dio a conocer la revista TVNotas.
De acuerdo con la publicación, la conductora de Al Aire sabía de las infidelidades de Zague. Sin embargo, ambos habían decidido darse una oportunidad. Sin embargo, ante el alcance del video y los ataques en redes sociales que le trajeron a Rojas, el divorcio fue la única solución.
La fuente afirma que Paola Eya metió la demanda de divorcio, y el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites”.